Normativa reguladora

La normativa sobre la creación y regulación de la sede electrónica del Ayuntamiento de Toledo está contenida en el
Decreto de Alcaldía número 5427, de 6 de noviembre de 2017

Regulación de los sistemas de identificación y firma electrónica en el Ayuntamiento de Toledo: Decreto de Alcaldí­a número 3703, de 18 de julio de 2018

Legislación aplicable

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Comón de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.
  • Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.
  • Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa .